Sáb. Jul 4th, 2020

1×1 del Athletic: Unai Simón mantuvo vivo el partido

1x1 del Athletic: Unai Simón mantuvo vivo el partido 1


Unai Simón: Volvía al once tras jugar Herrerín en Butarque. Estaba hablado. Fenomenal partido con varias paradas de mérito con las que impidió que el Valencia sentenciara el partido. Sobre todo dos acciones con Maxi Gómez.

Capa: Sufrió mucho con Cheryshev en su banda derecha, un duelo en el que saltaron chispas. Fue de menos a más hasta ser más el Capa habitual tirando de fuerza y garra. Casi marca en un remate.

Yeray: Empezó espeso y acabó como un titán parando un balón con el pecho que se colaba ya con Unai Simón batido. Despejó varios balones en los cruces veloces y se asomó bastante al ataque.

Escudo/Bandera Athletic

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2019

Iñigo Martínez: Fue de menos a más en un duelo con Maxi Gómez en el que el delantero le creo problemas. En la segunda mitad disparó con todo en una acción que casi marcó.

Yuri Berchiche: Sufrió mucho por la verticalidad y velocidad de Ferrán Torres. Estuvo ofuscado y sin encontrar su juego habitual y encima acabó lesionado del hombro derecho ya en el descuento del partido en un salto en la banda.

Dani García: Trabajó a destajo para parar a Parejo, aunque sin brillo. Se ofreció en todo momento.

Unai López: De nuevo titular y de nuevo suplido por quinta vez y con una tarjera amarilla por Beñat Etxebarria. Le costó encontrar el ritmo de un Valencia muy compacto.

Muniain: Jugó primero en la banda izquierda, luego en la derecha y acabó por el centro con mayor libertad de movimientos. No terminó de sentirse cómodo, y tuvo dos acciones de gol que erró en el área pequeña.

Ibai Gómez: Volvió a ser titular en un cambio de posiciones en la línea de tres mediaspuntas. Metió un par de centro con el exterior, aunque no estuvo muy fino.

Raúl García: El navarro estuvo implicado en todos los cruces y acciones en el àrea en su pelea constante. remató dos veces de cabeza, aunque muy forzado por estar muy vigilado.

Williams: Gozó de las dos mejores ocasiones de los leones, pero no encontró el ángulo adecuado. Estrelló un balón en la madera en una jugada de carambola.

—————————

CAMBIOS:

Beñat: Saltó por Unai López de nuevo para sujetar la medular.

Lekue: Tras reaparecer ante el Alavés después de una pretemporada muy accidentada con las lesiones, estivo espeso en los centros.

Aduriz: Saltó por Ibai para tratar de central los centros, pero no le llegaron balones.



Fuente: As.com