Dom. Jul 5th, 2020

1×1 del Betis: Si arriba no resuelve, atrás es de cristal

1x1 del Betis: Si arriba no resuelve, atrás es de cristal 1



1x1 del Betis: Si arriba no resuelve, atrás es de cristal 2

Joel Robles: Quizás pudo hacer algo más en alguno de los cinco goles.

Emerson: Fue clave gracias a su gol para igualar el duelo. También fue clave en la cantidad de espacios que dejó después a sus espaldas para que el Villarreal fuera letal.

Bartra: Más allá de que el VAR lo condenara, defiende mal esa acción ante un futbolista que avanzaba en horizontal. Muchas dudas en la salida de balón y también las anticipaciones, sobre todo tras la entrada de Chukwueze.

Feddal: Aportó fuerza y contundencia en muchas acciones, aunque el tramo final del duelo reflejó sus carencias entre espacios. Debe ser más protagonista en este Betis si estas rotaciones toman continuidad. No era sencillo tener a Gerard Moreno en su primer envite.

Pedraza: Estuvo algo descontrolado en sus apariciones ofensivas. Debe tener más calma en la elección de sus acciones y también más cuidado con el juego rival a sus espaldas.

Carvalho: Tuvo una clara opción para el 1-2, pero se topó con Asenjo. Ni supo hacer de sostén ni supo dar fluidez al juego de su equipo. ¿Cuál es su mejor virtud? Ni Setién dio con ella ni Rubi amaga con hacerlo. Es ahora mismo una pieza irrelevante en el actual sistema de juego del Betis.

Canales: Supo liderar al equipo en los momentos en los que éste brilló. Tira de casta y de calidad para adaptarse a casi cualquier papel y en esta ocasión retrasó su posición para sacar el balón desde atrás. Defiende y ataca. Un todoterreno que se quedó sin fuelle a partir del 70.

Álex Moreno: Es vertical y encaró siempre a Peña. Le faltó más precisión en sus pases y sus lanzamientos. En la segunda parte, pareció agotado.

Joaquín: Su protagonismo en este Betis volvió a quedar reflejado: Realizó una impecable jugada que se encontró con Asenjo tras un buen disparo y antes siempre buscó a los arietes. Uno de los mejores del equipo antes del ridículo colectivo en el tramo final.

Loren: No apareció tanto como en duelos anteriores. 

Borja Iglesias: Su acción en el tanto de Emerson fue efectiva, logrando que tres defensores fueran a por él. Apenas dispuso de oportunidades.

Tello: Pocas opciones de imponer su velocidad con el duelo ya roto.

Lainez: Encaró en un par de acciones que reflejaron que aún debe elegir mejor.

Raúl: Casi no apareció.



Fuente: As.com