Jue. Ago 13th, 2020

¡Atención, Ospina! Napoli prepara el fichaje más caro de su historia

¡Atención, Ospina! Napoli prepara el fichaje más caro de su historia 1



¡Atención, Ospina! Napoli prepara el fichaje más caro de su historia 2

Serie A

¡Atención, Ospina! Napoli prepara el fichaje más caro de su historia

Christian Felipe Amezquita Ortiz

14 de julio 2020 , 01:55 p.m.

El equipo italiano busca reforzar su plantilla para Liga y Champions de cara a la próxima temporada.

Según informa la prensa francesa, el Napoli de Gennaro Gattuso buscará romper el próximo mercado de pases con un fichaje histórico proveniente de la Ligue 1.

Victor Osimhen, joven figura del Lille, llegará al sur de Italia a cambio de 81 millones de euros. Su potencia, habilidad y poderío goleador lo pusieron bajo el radar de los grandes equipos europeos, pero finalmente se decantó por el elenco napolitano.

Según el diario ‘L’Equipe’, la operación entre italianos y franceses se dividirá en dos partes: 51 millones de euros netos y 30 adicionales con el intercambios del extremo argelino Adam Ounas.

​Uno de los grandes responsables de esta compra es el mismo Gattuso, quien le comunicó al presidente Aurelio De Laurentiis que renunciaba a una parte de su salario para poder completar el negocio.

​Actualmente los representantes del nigeriano se encuentran en Nápoles finiquitando detalles y se espera que la firma del contrato se dé entre miércoles o jueves.

Recordemos que Osimhen llegó al Lille para la temporada 2019-20 y con apenas 22 años rápidamente se convirtió en la estrella del club. Disputó en total 38 partidos y marcó en 18 oportunidades, números impresionantes para un debutante en una liga de élite.
en 



Fuente: Futbolred