Dom. Jul 12th, 2020

Atlético Gil Marín: «Buscamos delantero, pero Rodrigo no es planteable»

Atlético Gil Marín: "Buscamos delantero, pero Rodrigo no es planteable" 1


Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, reconocía en una entrevista a Radio Valencia Cadena SER que su club busca en enero el fichaje de un delantero, si bien, descartaba que Rodrigo Moreno fuera ahora candidato a reforzar su plantilla. «No tiene mucho sentido hablar ahora de Rodrigo (…) no es planteable esa operación». 

Escudo/Bandera Atlético

Gil Marín argumentaba su portazo a cualquier caso Rodrigo en dos factores: uno, principal, el poco margen de Fair Play Financiero que tiene el Atlético; otro, el «momento tan bonito que está viviendo el Valencia», que le incita a pensar que aunque la coyuntura económica del Atlético fuera diferente, Peter Lim no escucharía ahora una oferta como sí lo hizo en verano.

El consejero rojiblanco, eso sí, reconoció que la secretaría técnica colchonera peina el mercado en busca de un delantero. «Estamos valorando el mercado, tenemos poco margen, porque destinamos cerca del 90 por cien de los ingresos extraordinarios a la plantilla y eso es una barbaridad para el Fair Play. A partir de ahí, vamos a analizar todas las situaciones de mercado que nos puedan echar una mano, porque hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos. Ahora solo tenemos a Alvaro (Morata) y aunque estamos muy limitados nos gustaría volver a clasificarnos para la Champions, pasar la eliminatoria contra el Liverpool y ganar la Supercopa».

 



Fuente: As.com