Dom. Jul 5th, 2020

«Aún se me pone piel de gallina al ver la prórroga de Anfield»

"Aún se me pone piel de gallina al ver la prórroga de Anfield" 1


El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, repasó la actualidad y los últimos meses en El Larguero. El héroe de Anfield, que anotó dos goles que a la postre significaron la clasificación de los colchoneros a cuartos de final, habló sobre la vuelta a los entrenamientos, sobre aquella noche mágica y sobre el sueño del equipo: ganar la Champions.

Partido de Anfield: “Al final disfrutamos mucho esa noche todos. He visto el partido unas cuantas veces estos meses. En casa tenía todo el tiempo del mundo, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. El partido entero lo he visto un par de veces, la prórroga tres o cuatro”.

Vuelta a entrenar: “Se nos ha hecho muy largo, nunca hemos estrado tanto tiempo sin tocar balón. Nos ha costado, cuando vuelves a entrenar aparecen molestias por todos lados»

Cariño de la afición: “Al final es lo que siempre digo, cunado hablas en el campo, trabajas y eres un ejemplo en cuanto a esfuerzo y constancia la gente acaba cayendo en tus redes. Cada partido y entrenamiento lo he dado todo y la afición lo valora”

Camiseta de Anfield: “Tenemos dos camisetas en el partido, lancé esa porque sabía que tenía otra para el recuerdo. Al final con todo lo que pasó decidí donarla y se la quedó Broncano. Si llego a saber que es él le meto otra que no fuera esa”

Vuelta del fútbol sin público: “Va a ser una sensación muy rara. El fútbol es la gente, la afición. Va a perder su magia. Hay que adaptarse cuanto antes y mirar el lado positivo. Nos vamos a escuchar más. Que pase rápido y puedan volver cuanto antes”

Escuchar todo: “Alguno se tendrá que cortar”

Sonido ambiente: “Escuchar eso y ver las butacas vacías… No sé qué es peor”

Muñecos: “Si se moviesen sería la bomba. No te das cuenta de que están ahí, no es lo mismo que una persona”

Público en algunos estadios: “Si las autoridades sanitarias lo aceptan me parece bien, siempre y cuando sea para todos igual. O todos con público o todos sin público”

Mono Burgos: “Es un tío alegre y gracioso. Tiene ganas de conseguir algo grande esta temporada. Su decisión es entendible y respetable, le deseamos lo mejor”

Cholo: “No me ha sorprendido. Me había informado bien de cómo era él. Es un entrenador diferente, no se asemeja a ninguno de los que he tenido. Me sorprende la capacidad que tienen de meter a todo el equipo en el entrenamiento, una posesión, una figura de pase… Hacen que no te salgas del entrenamiento ni un segundo”

Final Atleti-Real Madrid: “Me gustaría que el Atleti llegue a la final, es muy importante. El rival es indiferente”

Ganar al Madrid: “Me gustaría porque es un grandísimo equipo, tendría la misma sensación contra otro grande”

Pasado blanco: “Todos tenemos nuestro pasado, no se puede cambiar. Como siempre digo, cuando haces las cosas bien eso no importa. El Atleti me ha respetado mucho. Me he sentido a gusto desde el principio con el equipo y la afición”

Entendimiento con compañeros: “Es una maravilla jugar con Koke, Saúl, Thomas… Con balón hay muchos con calidad, pero el trabajo que tienen ellos sin balón no lo tienen muchos.

Diferencia con el Madrid: “Es otro entrenador, otros jugadores… Es un fútbol diferente y cuesta adaptarse a lo que te exigen”

Amistad en el vestuario: “Está el grupo de españoles que siempre nos juntamos. Koke, Morata, Vitolo, Antonio…”

Adaptación al Atleti: “Lo he llevado bien. Por mucho que no salgan las cosas, no dejo de currar y estaba preparado para la oportunidad. Con el paso del tiempo vas conociendo al míster. Me siento muy cómodo y muy a gusto donde me ponga”

Mercado de invierno: “No he contemplado salir. Le hice saber a mi tío que no quería salir. Quería aguantar, confiaba en que algún día me iba a llegar la oportunidad y la iba a aprovechar”

Entretenimiento: “Soy más de videojuegos. He jugado mucho con amigos al Call of Duty”.

Restaurante: “El restaurante de Serrano va bien, con la reapertura de la terraza”

Bromas a su pareja: “En estos meses buscas cualquier excusa para entretenerme y a mí me encantan las bromas. Ella las acepta genial”



Fuente: As.com