Sáb. Jul 4th, 2020

Banega, Ocampos, De Jong y el Mudo vuelven al grupo

Banega, Ocampos, De Jong y el Mudo vuelven al grupo 1


Éver Banega, Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Franco Vázquez ya se entrenan junto al resto de sus compañeros tras dos días apartados del grupo. Los protagonistas de famosa e ilegal reunión del fin de semana han saltado al césped junto al resto de sus compañeros para comenzar la sesión de este miércoles, después de que tanto el lunes como el martes se tuvieran que ejercitar de forma individual para cumplir los protocolos de LaLiga.

De este modo, el vestuario del Sevilla retoma una normalidad que tanto Joan Jordán como Sergi Gómez explicaban que no se había visto especialmente trastocada. El primero, afirmaba lo siguiente en los micrófonos de la Cadena Ser: «Desde el primer día, este vestuario es muy sano y está muy unido. Mis compañeros pidieron disculpas, mostraron arrepentimiento y les honra. Otra cosa es que hubiesen pasado del tema. Saben que no estuvieron bien y estoy convencido de que no volverá a suceder. Todos remamos en la misma dirección y por el mismo objetivo». Sergi Gómez, por su parte, hacía lo propio en Onda Cero: «Cometieron un error que han reconocido y han pedido disculpas. Tenemos un grupo muy sano. Ellos también nos han pedido perdón a nosotros, los compañeros, y no hay que hablar más de este tema».

Escudo/Bandera Sevilla

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2020

El Sevilla suele llevar con discreción las sanciones disciplinarias de su código interno y nada apunta a que se vayan a conocer las multas que deberán pagar los implicados. Está por ver si LaLiga hace público algún tipo de sanción económica para los sevillistas pero, en lo que a términos deportivos se refiere, Banega, De Jong, Ocampos y Mudo Vázquez están sanos y entrenándose con sus compañeros a las órdenes de Julen Lopetegui desde este miércoles.



Fuente: As.com