Jue. Jul 9th, 2020

Barcelona Ter Stegen: «No es posible que me vaya este verano»

Barcelona Ter Stegen: "No es posible que me vaya este verano" 1



Barcelona Ter Stegen: "No es posible que me vaya este verano" 2

Marc André Ter Stegen y el Barcelona están en disposición de renovar el contrato del portero alemán que durante esta temporada estuvo en el centro de muchos rumores por el interés que despertaba entre los mejores equipos de Europa. En una entrevista a la revista Kicker el guardameta destierra cualquier opción de abandonar el Camp Nou esta temporada.

«No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo. Me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien», afirmó.

Respecto al regreso al trabajo, el alemán coincidió con el resto de sus compañeros, que están destacando el nivel de las primeras sesiones de trabajo: «Físicamente, rara vez hemos estado en un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan».

Lo que sí considera el portero blaugrana es que la conquista del título de Liga será complicado porque «a pesar de estar en una buena posición, el Real Madrid no nos dará nada. En cuanto a la Champions, tenemos las mejores posibilidades de pasar de ronda y queremos aprovecharlo».

De lo que es consciente Ter Stegen es que «el nuevo fútbol por supuesto que será diferente, no tenemos que engañarnos, un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte».



Fuente: As.com