Lun. Ago 10th, 2020

¡Bienvenido de vuelta, David! El colombiano sorprendió en su regreso

¡Bienvenido de vuelta, David! El colombiano sorprendió en su regreso 1



¡Bienvenido de vuelta, David! El colombiano sorprendió en su regreso 2

Colombianos en el Exterior

¡Bienvenido de vuelta, David! El colombiano sorprendió en su regreso

Christian Felipe Amezquita Ortiz

06 de julio 2020 , 12:54 p.m.

Ospina preocupó a los colombianos luego de un fuerte golpe en su cabeza. Ya hace fútbol.

Luego de haber protagonizado un fuerte choque con un compañero durante el partido con Atalanta, David Ospina preocupó al mundo del fútbol. Sangrando y con la cabeza vendada, el colombiano abandonó el partido en camilla.

Horas después, Napoli reveló el parte médico del jugador y advirtió que “los controles realizados, después de la lesión, han dado resultados negativos”, motivo por el que debía tener “unos días de descanso”. Después en diálogo con Gol Caracol, el mismo Ospina aseguró estar bien.

Pues bueno, después de tres días en recuperación y perderse el duelo frente a la Roma (victoria 2-1), el antioqueño apareció de nuevo en los entrenamientos del equipo napolitano.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, “David Ospina hizo parte del trabajo en equipo y también una parte personalizada”. Con ello solo resta esperar si podrá hacer parte de la convocatoria para el partido frente al Genoa (próximo miércoles), o si por el contrario deberá seguir haciendo trabajos específicos.



Fuente: Futbolred