Mar. Jul 7th, 2020

Chelsea: Frank Lampard se fija en Ben Chilwell como su próximo objetivo | Premier League

Chelsea: Frank Lampard se fija en Ben Chilwell como su próximo objetivo | Premier League 1



Chelsea: Frank Lampard se fija en Ben Chilwell como su próximo objetivo | Premier League 2

La llegada del magnate ruso Román Abramóvich significó una nueva era para el club londinense, bajo la directriz del multimillonario con nacionalidad israelí, Chelsea logró conquistar campeonatos importantes como cinco Premier League, una Uefa Champions League, una Uefa Europa League, entre otros títulos locales.

Además de los títulos conseguidos con el empresario, Chelsea se vio beneficiado con la llegada de Abramóvich por la inyección de dinero que este significó, y que hasta hoy en día sigue siendo importante en la construcción del equipo que por ahora dirige Frank Lampard.

Fichajes de alto costo y jugadores referentes en Europa han sido parte del ‘modus operandi’ de Abramóvich para conseguir éxito con el equipo ‘blue’, hecho que seguirá igual en la próxima temporada tras superar la sanción de no poder fichar en dos mercados. El ruso, acompañado de Lampard, emprenden nuevamente camino a la gloria bajo la llegada de millonarios fichajes al plantel. 

Con la compra total del pase de Mateo Kovacic, la llegada de Hakim Ziyech, y el principio de acuerdo con Timo Werner, Frank Lamplard quiere uno más para su equipo en la próxima sesión. Se trata de Ben Chilweel, el lateral izquierdo de la Selección de Inglaterra y del Leicester City es el nuevo objetivo del club de la ciudad de Londres.

Según informó ‘The Athletic’, Lampard cree que Chilwell es el lateral perfecto para su alineación, pero así mismo el club inglés deberá pagar una suma cercana a los 80 millones de euros por el futbolista, quien actualmente tiene contrato por cuatro años con Leicester.

Asimismo, el medio aseguró que si Chelsea quiere a Chilwell, seguramente deberá desprenderse de alguno de los dos jugadores que tiene en la posición: Emerson Palmieri o Marcos Alonso.



Fuente: Futbolred