Jue. Jul 16th, 2020

City, United y Liverpool ‘en guerra’ por la joya de la Premier League

City, United y Liverpool ‘en guerra’ por la joya de la Premier League 1



City, United y Liverpool ‘en guerra’ por la joya de la Premier League 2

Premier League

City, United y Liverpool ‘en guerra’ por la joya de la Premier League

Christian Felipe Amezquita Ortiz

29 de mayo 2020 , 03:11 p.m.

Grandes de Inglaterra planean hacerse con el futbolista sensación de la temporada 2019/20.

El mercado de fichajes se acerca y los equipos europeos ya han empezado a mover sus fichas de cara a posibles ventas, compras o cesiones. La crisis del coronavirus golpeó fuertemente la economía de los clubes, motivo por el que cada movimiento debe hacerse de la mejor manera posible.

En este orden de ideas, tres pesos pesados de la Premier League se pelean el fichaje de una estrella emergente que surgió en la primera parte de la temporada 2019/20.

Según la prensa inglesa, Manchester United, Manchester City y Liverpool están interesados en contratar a la figura del Wolverhampton, Adama Traoré. El español ha descrestado a propios y extraños con su potencia, habilidad y ductibilidad.

Dichas cualidades han logrado interesar a los grandes de la Premier y por ello estarían ideando un negocio idóneo para él. Inclusive, el encargado de los fichajes en los Wolves, Seyi Olofinjana, dijo en una entrevista que el club es consciente de que “se puede ir algún día, cualquiera puede hacerlo”.

Desde mediados del 2019 hasta comienzos del 2020, Adama disputó 43 partidos, marcando seis goles y dando 12 asistencias. Se convirtió un pieza clave del esquema de Nuno Espírito Santo y lideró la campaña del equipo sensación de Inglaterra.



Fuente: Futbolred