Dom. Jul 12th, 2020

Cuadrado se hace querer: principal causa para continuar en Juventus

Cuadrado se hace querer: principal causa para continuar en Juventus 1



Cuadrado se hace querer: principal causa para continuar en Juventus 2

Colombianos en el Exterior

Cuadrado se hace querer: principal causa para continuar en Juventus

Christian Felipe Amezquita Ortiz

28 de mayo 2020 , 06:15 p.m.

La ‘Gazzetta dello Sport’ habló sobre la situación actual y las posibilidades del colombiano.

El mercado de fichajes en el fútbol europeo se acerca y por ello los clubes ya piensan en sus futuras compras o ventas, teniendo en cuenta la dura crisis económica a causa del coronavirus.

Juventus, por ejemplo, sabe que contará a partir de la próxima temporada con Dejan Kulusevski, extremo sueco de 20 años que actualmente está cedido en Parma. Con ello, la banda derecha en ataque estará sobrepoblada y Juan Guillermo Cuadrado podría verse afectado.

Pues bien, el reconocido diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ se refirió sobre la situación del conjunto turinés y especialmente se enfocó en el colombiano. “Cuadrado es el clásico jugador que a principio de año siempre parte como segunda opción, pero luego logra conquistar a su entrenador”, señala el informe.

​En este orden de ideas, el oriundo de Necoclí logró forjarse un espacio en el once de Massimiliano Allegri y ahora con Maurizio Sarri, jugando de lateral derecho, ha logrado lo mismo. “Aprecian su ductibilidad, positividad y gran adaptabilidad”.

Con ello el futuro del hombre de Selección Colombia parece estar unido a la ‘Juve’, con quien tiene contrato hasta 2022.



Fuente: Futbolred