Dom. Jul 12th, 2020

David Ospina: error en el partido Lazio vs Napoli, en la Serie A | Colombianos en el Exterior

David Ospina: error en el partido Lazio vs Napoli, en la Serie A | Colombianos en el Exterior 1



David Ospina: error en el partido Lazio vs Napoli, en la Serie A | Colombianos en el Exterior 2

David Ospina tuvo su primer partido en este 2020, pero el resultado no fue el mejor. En un error individual, el experimentado arquero colombiano dejó pagando a su equipo y Lazio logró anotar el gol con el que venció 1-0 a Napoli.

Ospina tenía una buena presentación en el estadio Olímpico de Roma. Cada vez que Lazio lo exigió, el guardameta estuvo firme con sus manos y pocas veces vivió momento de tensión para defender su arco.

Mano a mano con Inmobile, fuertes cabezazos de Milinkovic-Savic, Acerbi, entre otros, fueron bien clausurados por David Ospina, quien no había tenido oportunidad desde que llegó Gattuso a la dirección técnica del equipo.

Aunque Lazio tenía el dominio de las acciones ofensivas, Napoli logró quitarse un poco la hegemonía, pero allí fue cuando llegó el error de David Ospina que terminó en el único gol del encuentro.

Fue al minuto 84 cuando Ospina recibió un balón de un compañero, pero no lo soltó rápido e Immobile lo presionó, le robó el balón y remató al arco para así marcar el 1-0 que decantó el juego a su favor.



Fuente: Futbolred