Mar. Jul 7th, 2020

David Ospina podría tomar una importante decisión para su carrera

David Ospina podría tomar una importante decisión para su carrera 1



David Ospina podría tomar una importante decisión para su carrera 2

Colombianos en el Exterior

David Ospina podría tomar una importante decisión para su carrera

Camilo Stiven Malaver

01 de enero 2020 , 02:54 p.m.

El portero colombiano podría dejar Napoli en el próximo mercado de fichajes. 

David Ospina podría salir de Napoli en el próximo mercado de fichajes, debido a una decisión del entrenar, Gennaro Gattuso. El exjugador de Milan de Italia no tiene en sus planes contar con dos porteros suplentes.  

Según el portal ‘Calciomercato’, Gattuso no planea rotar más de lo necesario a Meret, portero titular, por lo que tener dos suplentes sería innecesario para el cuadro italiano, por lo que Ospina ya tendría planes para cambia de equipo.

“A diferencia de su predecesor, Gattuso no está dispuesto a hacer un cambio en el arco de Meret. Por lo tanto, hay cada vez menos espacio para Ospina. El portero colombiano está listo para empacar sus maletas», afirmó el medio italiano.  

El portal también afirma que la decisión no está tomada aún, pues el club podría quedarse con el exjugador de Nacional o con el griego Orestis Karnezis, tercer arquero de la plantilla. 

David Ospina solo ha jugado cinco partidos en la temporada y ha recibido gol en igual cantidad, mientras que por Champions League no ha tenido participación alguna. 



Fuente: Futbolred