Dom. Jul 12th, 2020

El Barça vuelve al trabajo sin Sergi Roberto ni Wagué

El Barça vuelve al trabajo sin Sergi Roberto ni Wagué 1


La plantilla del FC Barcelona regresó a los entrenamientos tras haber disfrutado de ocho días de vacaciones por Navidad. Ernesto Valverde no pudo contar en todo caso todavía con todos sus efectivos. Y es que a las ya conocidas ausencias de los jugadores sudamericanos -Neto, Luis Suárez, Messi y Arturo Vidal- que no se reincorporarán hasta el próximo jueves 2 de enero, se unieron las de Sergi Roberto, con permiso por el fallecimiento de su madre, y de Moussa Wagué, baja por conjuntivitis.

Quien sí se ejercitó, aunque sólo una parte de la sesión fue el delantero del filial, Ansu Fati, tras sufrir un fuerte golpe en la cadera en el Clásico tras un encontronazo con Carvajal. En principio estará disponible de cara al partido ante el Espanyol del 4 de enero.

Tampoco saltaron al campo en el entrenamiento vespertino los lesionados Arthur y Ousmane Dembélé, que siguieron trabajando aparte en sus recuperaciones, mientras que Carles Aleñá fue la otra ausencia, tras confirmarse su cesión al Betis hasta lo que resta de temporada.

Escudo/Bandera Barcelona

El resto de jugadores, un total de 15, junto al portero del filial Iñaki Peña, trabajaron en una sesión suave a las órdenes de Valverde. Para el lunes les espera más intensidad en el entrenamiento: el técnico ha convocado doble sesión de trabajo: a las 11 y a las 18 horas.



Fuente: As.com