Jue. Jul 2nd, 2020

El Betis intensifica las negociaciones para firmar a Guido Rodríguez

El Betis intensifica las negociaciones para firmar a Guido Rodríguez 1


Las negociaciones por Guido Rodríguez se intensificaron este jueves tras una reunión entre los emisarios del Betis desplazados a México y los dirigentes del América. Hay aún diferencias sobre la mesa, pero el fuerte interés del club verdiblanco por hacerse con el pivote argentino y las escasas bazas en manos de los mexicanos aceleran una llegada que despierta una especial esperanza en Rubi: el técnico verdiblanco sabe que es la baza que debe completar su puzle de cara a buscar una segunda vuelta de récord en LaLiga si quiere soñar con Europa.

5

Escudo/Bandera Betis

El club no dudó en enviar a México a Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo con la clara intención de cerrar una operación que supondrá un nuevo desembolso económico en un curso que disparó los gastos. Pero el deseo es claro: no alargar en demasía la negociación debido a la intención de contar con un pivote de modo inmediato. Tras los últimos contactos, se prevé que podría alcanzarse un acuerdo en torno a una cantidad de unos 7,5 millones de euros por el 75% del pase del futbolista.

El Betis también mira de reojo al Tottenham en esta planificación veloz del mercado invernal. El club inglés debe decidir si adelanta el pago de 34 millones de euros por Lo Celso y cierra la operación o se arriesga a que ese traspaso pueda irse a los 40 millones el próximo verano. El conjunto verdiblanco mira el calendario a sabiendas que cualquier decisión de su planificación debe ejecutarse ya.



Fuente: As.com