Dom. Jul 12th, 2020

El Granada regresa al trabajo con un ojo puesto en el mercado

El Granada regresa al trabajo con un ojo puesto en el mercado 1


El Granada regresa hoy a los entrenamientos y empezará a preparar desde las 11:00 horas el partido de la próxima jornada de Liga ante el Mallorca en Los Cármenes (domingo 5, 12:00 horas). Diego Martínez y sus futbolistas tratarán de revertir los últimos malos resultados del conjunto blanquiazul. Y tendrá que hacerlo sin Quini, lesionado para lo que resta de temporada e intervenido con éxito estos días de la rotura del ligamento cruzado anterior y también de los problemas de menisco que sufría en su rodilla izquierda.

La baja del lateral, unida a la de Fede Vico y a las necesidades deportivas de la plantilla, hacen que el club esté muy pendiente del mercado para tratar de llevar a cabo varios refuerzos en este mes de enero. Las prioridades pasan por un lateral, un delantero y un centrocampista avanzado con último pase y capacidad de llegada. Además, no se descarta que pueda llegar un central dados los problemas físicos que arrastra Neyder Lozano desde el inicio del campeonato.

Escudo/Bandera Granada

Objetivos. El Granada ha pedido la cesión de Foulquier al Watford y el acuerdo está muy próximo a cerrarse. Además, según France Football, está negociando el fichaje de Randy Nteka, centrocampista ofensivo de 22 años que está causando sensación esta temporada en Segunda con el Fuenlabrada. Las conversaciones para hacerse con Nteka no se antojan sencillas, ya que su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros y el club madrileño no parece por la labor de dejarle salir en el mercado invernal. Nteka ha disputado 18 partidos en lo que va de Liga (1.403 minutos), en los que ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias.



Fuente: As.com