Sáb. Jul 4th, 2020

El Granada se entrenó con todos en Los Cármenes antes de viajar

El Granada se entrenó con todos en Los Cármenes antes de viajar 1



El Granada se entrenó con todos en Los Cármenes antes de viajar 2

El Granada volvió a pisar Los Cármenes. Esta vez no fue para jugar, pero sí para el primer entrenamiento con toda la plantilla después de más de dos meses. Las autoridades ya permiten que los equipos se ejerciten en grupo y el entrenador nazarí ha elegido el estadio para el estreno en lugar de la Ciudad Deportiva, habitual lugar de entrenamiento del primer equipo. Tres semanas después del primer entrenamiento de forma individual, los jugadores volvieron a gozar de la normalidad.

El Granada no pisaba el césped del coliseo rojiblanco desde la amarga victoria ante el Athletic en las semifinales de la Copa del Rey que supuso la eliminación del torneo del KO. Era un 8 de marzo, es decir, 83 días sin ir por Los Cármenes. El estadio rojiblanco será, además, el escenario del retorno a la competición el próximo viernes 12 de junio ante el Getafe (19:30 horas).

Un entrenamiento en el que, al fin, pudieron realizar un partido once contra once en dimensiones reales para ir cogiendo ritmo. Antes, calentamiento, rondos



Fuente: As.com