Dom. Jul 12th, 2020

Fútbol de salón y la meta europea en el Reale Arena

Fútbol de salón y la meta europea en el Reale Arena 1



Fútbol de salón y la meta europea en el Reale Arena 2

Dos de los equipos más atractivos de la primera parte del campeonato abren el año en el Reale Arena jugando a un inesperado tres en raya con Europa como telón de fondo (sigue el partido en directo en As.com). Conviene explicar todo esto para que sigan leyendo. La Real Sociedad, ese equipo al que todos han calificado como la revelación de esta primera vuelta, recibe a un Villarreal candidato siempre a los puestos europeos pero que parecía estancado… hasta que se ha visto las caras contra rivales de la zona noble. Y ahí es donde ha sacado a relucir su nivel real, el de un conjunto que debe estar instalado en la parte alta de la tabla.

El Villarreal busca su particular tres en raya en San Sebastián porque cerró 2019 ganando a Sevilla y Getafe, dos equipos situados en puestos europeos. Y como dicen que no hay dos sin tres, el tercer rival europeo en discordia es la Real Sociedad, que precisamente se atasca un poco más cuando juega delante de su afición y que frente al Submarino Amarillo suele pasarlo mal como local, porque de los ocho enfrentamientos entre ambos en Anoeta, el conjunto amarillo ha ganado la mitad. Y eso es mucho decir. Llegan los de Calleja lanzados, en plena fase ascendente, con un tridente de lujo enrachado, con Gerard Moreno como punta de lanza y Ekambi como fiel escudero con su endiablada velocidad.

Aunque si el Villarreal tiene su tridente de lujo, también de ello puede jactarse la Real: con Oyarzabal que vale para un roto y un descosido, el incansable guerrero Portu y Willian José rubricándolo todo, aunque Isak parte con muchas opciones de dejar al brasileño en el banco. Prometen goles ambos equipos, porque también sufren en defensa por culpa de su alegría atacante; y también se presume espectáculo.



Fuente: As.com