Vie. Ago 14th, 2020

Garitano se lleva sólo a 22 a Valencia, con cuatro del filial

Garitano se lleva sólo a 22 a Valencia, con cuatro del filial 1



Garitano se lleva sólo a 22 a Valencia, con cuatro del filial 2

Garitano va muy justo de personal hacia Valencia, de tal forma que por primera vez tras el regreso de LaLiga, tan sólo 22 hombres forman parte de la lista para la cita ante el Levante. Raúl García regresa tras sanción y podrá seguir engordando la cuenta de 13 goles, su tope en Primera. Hay cinco bajas, cuatro de ellas por lesión. Yuri sufrió durante el partido celebrado el pasado jueves en San Mamés ante el Sevilla, una reagudización de sus molestias en la zona proximal de la musculatura abductora de su pierna derecha, que no le permiten realizar la actividad normal del equipo. Beñat arrastra molestias en la musculatura rotadora de la cadera izquierda, por lo que no ha podido completar la sesión de entrenamiento. Capa presenta  una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Y Yeray se pierde lo que resta de temporada por un pinchazo en el sóleo. Dani García tampoco jugará en La Nucía por sanción al haber cumplido su segundo ciclo de tarjetas.

La defensa titular, por lo tanto, está prácticamente desmantelada. Sólo se mantiene sano Iñigo Martínez. El técnico ni siquiera ha podido completar el cupo de 23 jugadores que podría incluir en la lista de expedicionarios. No se puede citar a Guruzeta por edad (23 años), ya que si jugara un minuto no podría volver a bajar al filial para jugar el playoff exprés de ascenso a Segunda. Garitano se lleva a tres porteros, como en el Camp Nou. Ezkieta coge el vuelo a Valencia. Y le acompañan otros tres cachorros: Vivian, Vencedor y Sancet (este a caballo entre el primer y segundo equipo).

Los 22 jugadores rojiblancos citados son Unai Simón, Herrerín, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vencedor, Vivian y Sancet. 



Fuente: As.com