septiembre 18, 2020

¡Giro radical en operación Lautaro! Adiós Barcelona, hola Real Madrid

¡Giro radical en operación Lautaro! Adiós Barcelona, hola Real Madrid 1



¡Giro radical en operación Lautaro! Adiós Barcelona, hola Real Madrid 2

Liga de España

¡Giro radical en operación Lautaro! Adiós Barcelona, hola Real Madrid

Christian Felipe Amezquita Ortiz

14 de septiembre 2020 , 12:17 p.m.

El delantero argentino es uno de los grandes objetivos en Europa para el mercado de fichajes.

Cuando parecía que el FC Barcelona había logrado alcanzar la calma, desde Italia llegan noticias sumamente desalentadoras. Lautaro Martínez, máximo objetivo del club para este mercado de transferencias, tendría pensado cambiar de destino en España.

Recordemos que previo a la catástrofe frente al Bayern Múnich y todo el tema del burofax con Lionel Messi, los culés tenían la firme intención de fichar al delantero argentino. Era su gran objetivo.

Según informa el medio ‘Sport Mediaset’, con eco de la prensa catalana, los agentes de Lautaro hicieron una parada en Madrid para negociar con el equipo de Zinedine Zidane y compañía.

Al parecer las conversaciones dieron sus frutos rápidamente pues le ofrecen ocho millones de euros anuales al jugador (dos menos a lo que ofrece Barcelona) y al Inter, además de 100 millones, le otorgan a Luka Jovic, joven atacante que no cumplió las expectativas en la ‘Casa Blanca’, en calidad de cedido con opción de compra.

​Aunque ya se habla de un principio de acuerdo entre las partes, en las últimas horas el diario ‘ABC’ de España reportó que el Madrid “niega tajantemente” contacto alguno con el ex-Racing. El lío está en que Barcelona tampoco se quedaría con él por su difícil situación económica.

Así pues, surge un nuevo capítulo en la novela Lautaro Martínez. Lo cierto es que desde Milán desean al menos 100 millones por su joven estrella y la carrera entre los más grandes clubes españoles está al rojo vivo.



Fuente: Futbolred