Sáb. Jul 4th, 2020

Iborra: «Lo que hemos hecho hasta ahora no nos da para alcanzar el objetivo»

Iborra: "Lo que hemos hecho hasta ahora no nos da para alcanzar el objetivo" 1


El centrocampista del Villarreal pide un esfuerzo extra, ya que asegura que lo hecho hasta ahora «no da para alcanzar el objetivo». Tiene claro que tiene «equipo y calidad como para alcanzar esas plazas europeas», y que es tiempo de «mejorar en aquello que hace falta». Admite que las cosas «van bien», pero pide más «responsabilidad para acabar con esta situación» de pandemia.

Sensaciones. Las sensaciones son muy positivas, porque si estamos entrenando y estamos todos juntos se debe a que la sociedad está mucho mejor. Este es el primer paso y lo más positivo, ahora estamos realizando nuestra labor y nuestro trabajo. Las sensaciones son muy positivas, después de poder estar con los compañeros, el poder estar en el campo y poder volver de alguna forma a la normalidad era lo más importante. Y además si eso se debe a que la sociedad va mejorando.

Unión. Va todo mucho mejor, desgraciadamente sigue habiendo un número de muertes, de contagios y de ingresos, pero gracias a Dios cada vez es menor y esperamos que siga así. Tenemos que superar esto todos juntos, apelando a la responsabilidad y a saber qué tenemos que hacer, y ya no ser egoístas y ser muy responsables. El fútbol es una parte de la sociedad y estamos de vuelta, y lo que tenemos que hace es tomar las medidas oportunas y continuar como lo estamos haciendo.

Trabajo en grupos. Después de una semana con trabajo individualizado, ahora estamos trabajando un poco más con normalidad, trabajando en grupo, sintiendo más el contacto, y haciendo más trabajo de posesión y de finalizaciones, ya es todo más real y ojalá la semana que viene el grupo reducido sea ya al completo y más amplío.

Margen de mejora. Hemos tenido contacto todo este tiempo, hemos estado trabajando y analizando las cosas que hemos hecho bien y las que tenemos que mejorar. Sabemos que tenemos que trabajar para mejorar cosas y creo que lo podemos hacer en este tiempo, para así poder aplicarlo en esta recta final.

El objetivo. Lo que hemos hecho no nos da, no llegaríamos al objetivo, por lo que tenemos que mejorar y tenemos que hacer más. Tenemos una última fase en la que creo que somos capaces de alcanzar los puntos que nos metan en la zona de puestos europeos. Tenemos que mejorar como he dicho antes y el equipo lo único que quiere es trabajar y ser mejor para poder dar el empujón que nos lleve a esas plazas.

Tramo final. Va a ser un tramo exigente, pero creo que tenemos un equipo preparado para competir con cualquiera, y estamos trabajando para demostrarlo. Tenemos muchos enfrentamientos con los equipos de arriba y nos vamos a jugar muchas cosas, pero queremos demostrar que podemos hacerlo y afrontarlos como lo hemos hecho en la primera parte de la temporada en la que competimos bien.



Fuente: As.com