Dom. Jul 12th, 2020

Iniesta vuelve a apostar por el regreso de Neymar

Iniesta vuelve a apostar por el regreso de Neymar 1



Iniesta vuelve a apostar por el regreso de Neymar 2

A Andrés Iniesta le sigue gustando y confía en el Barça de Ernesto Valverde, pero cree que con Neymar en la plantilla, sería mejor. El centrocampista español, que se encuentra de vacaciones en Barcelona después de cerrar la temporada con el Vissel Kobe japonés ganando la Copa del Emperador, ofreció una rueda de prensa para promocionar la marca de ropa que le viste. Iniesta atendió a un grupo de niños y a los periodistas que cubrieron el acto.

 

“El listón siempre está muy alto y los jugadores están centrados. Sigo viendo en el Barça un equipo que juega un fútbol distinto y con un estilo que me gusta y estarán peleando por todo sin duda. Lo sigo viendo muy potente. El Barça siempre es favorito para las competiciones y ojalá pueda estar en la final de la Supercopa”, afirmó.

Cuando le preguntaron por Neymar, el de Fuentealbilla no dudó en apostar por su fichaje para mejorar al equipo: “Es uno de los mejores delanteros que hay. Hoy y hace tiempo. Sería un grandísimo refuerzo para el Barça. Otra cosa es que sea necesario o no y si encaja o no”.

También pidió paciencia para Riqui Puig, a quien muchos sitúan como su sucesor en el Barça. Para el ex capitán blaugrana “lo que debe hacer Riqui es aprovechar cada partido del Barça B, las oportunidades que tenga en el primer equipo, crecer y aprender de quien tenga al lado. Lo que me gustaría es que la gente de casa tuviera protagonismo, entrenara y jugara. No solo a mí sino a todos los culés. A partir de ahí hay situaciones en la plantilla y un entrenador que elige y decide”.

Respecto a su futuro inmediato, Iniesta, de 37 años, aún no contempla la retirada después de que este año ganara con el Vissel Kobe la Copa del Emperador. “Desearía que mi vida futbolística acabe en el Vissel Kobe. No sé si me quedará fuerza para un año más, después de la temporada que afrontaremos a partir del día 24. Después ya se verá. El tema de ser entrenador me va apeteciendo y volver al Barça es algo que me gustaría porque es mi vida. Pero ya se verá. De momento, quiero aprovechar al máximo”.

Preguntado por la actualidad de la Selección, Iniesta no quiso entrar en la polémica entre Luis Enrique y Robert Moreno y se limitó a asegurar que “desde la distancia, los protagonistas dieron su opinión y poco más. Solo puedo desear suerte a Luis Enrique y Robert Moreno porque los he tenido a los dos. Me alegro de forma infinita que el mister Luis Enrique esté entrenando a la selección y que puedan hacerlo bien en la Eurocopa”.



Fuente: As.com