Jue. Ago 13th, 2020

Inter quedó segundo e igual el DT atacó con todo a la dirigencia

Inter quedó segundo e igual el DT atacó con todo a la dirigencia 1



Inter quedó segundo e igual el DT atacó con todo a la dirigencia 2

Serie A

Inter quedó segundo e igual el DT atacó con todo a la dirigencia

Miguel Machado

02 de agosto 2020 , 11:39 a.m.

Antonio Conte estalló luego de la victoria contra Atalanta en el último partido de Serie A. 

Antonio Conte es el actual entrenador del Inter de Milán, club que peleó hasta el final y quedó segundo en la Serie A con un cupo a Champions League del próximo año. 

Sin embargo, el técnico del conjunto italiano no quedó nada contento con la temporada y lanzó durísimas frases contra la dirigencia del equipo. ¡Estalló de rabia! 

“He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos lo merecemos los jugadores, el staff y yo. Habría que hablar con el presidente, que está en China… No me gustan los que se suben al carro, en el carro se está en lo bueno y en lo malo y lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido. Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores. Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme ni a mí ni a los jugadores «, mencionó Conte. 

Por otro lado, los rumores de su salida ya son tema de discusión en Italia, que incluso ponen a Allegri como el nuevo técnico que tendría Inter para la próxima temporada. 



Fuente: Futbolred