Jue. Jul 9th, 2020

João Félix: «Cuando llegué al Atlético me desvié un poco»

João Félix: "Cuando llegué al Atlético me desvié un poco" 1


João Félix reconoce que su adaptación a Madrid no fue del todo fácil y que estuvo algo distraído a su llegada desde la capital portuguesa. A sus 19 años, el Atlético pagó 126 millones de euros por él este verano y vive una primera temporada bastante extraña en el conjunto rojiblanco.

En Benfica TV, la televisión de su antiguo club, el jugador explicó como fue su llegada a Madrid y como ha conseguido volver a encontrarse. «Yo sigo siendo el mismo pero hay cosas que han cambiado. Al principio fue extraño. Dejar el país fue difícil, no estaba acostumbrado. Tal vez me desvié un poco pero volví a mi lugar. Hago las mismas cosas», explicó Félix.

Escudo/Bandera Atlético

El delantero tiene un objetivo claro, la Champions, que también tiene el club entre ceja y ceja y es una de las obsesiones de la grada. Después de la gesta de Anfield, se ven capaces de todo. «Es un sueño ganar la Champions con el Atlético y más después de eliminar al Liverpool. Se necesita algo de suerte. Si consiguieramos ganar sería el día más feliz de mi vida», añade.

En el Atlético comparte vestuario con dos ex del Porto, Héctor Herrera y Felipe, con quien tiene cierto pique por ver quien va a ganar la Liga portuguesa. «Apuestas no, pero yo digo que el Benfica va a ganar. Hay pique. Son dos contra uno, pero yo aguanto bien. Ellos me atacan más ahora que el Porto está primero pero yo les vuelvo con el pasado, cuando les ganamos 1-2 en casa y se quedaron callados. Creo al 100% que el Benfica ganará el campeonato», sentenció el 7 rojiblanco.



Fuente: As.com