Jue. Jul 9th, 2020

João Félix: «Tras el fichaje pensé: ‘hostia, he costado 126 M€…'»

João Félix: "Tras el fichaje pensé: 'hostia, he costado 126 M€...'" 1


João Félix es el gran protagonista de la prensa deportiva portuguesa este martes. El delantero del Atlético de Madrid ocupa las portadas de A Bola y Récord donde concede sendas entrevistas en las que hace balance de sus primeros meses en el Wanda Metropolitano.

El primer tema que toca es su precio. En A Bola reconoce que se sorprendió por la cantidad y en Record, que no le pesará el precio que pagó el Atlético al Benfica por su traspaso. «Después del traspaso pensé: ostia, he costado 126 millones. El precio que pagaron por mi no me pesará nunca«, asegura.

7

En A Bola reconoce que llega algo justo al final de los partidos y que ya trabaja para tener «más gasolina». También reconoce cierta preocupación por su momento goleador pero asume que cuando entre una vez, irán uno detrás de otro. «Trabajo para tener más gasolina, Cuando la bola empiece a entrar, los goles irán uno detrás de otro. Todos los sacrificios valdrán la pena».

Sobre el capitán de su selección, Cristiano Ronaldo, asegura que le alegraron «sus palabras» y que ninguno temen «ni a Francia ni a Alemania» en la próxima Eurocopa.

Escudo/Bandera Atlético

Para el Benfica y Bruno Lage, su entrenador, sólo tuvo elogios. «Al Benfica le debo mucho de lo que soy a día de hoy. Les veo con capacidad para ganar la Europa League. Bruno puede llegar muy lejos. Para mi, siempre será una referencia», aseguró.



Fuente: As.com