Jue. Ago 13th, 2020

Juventus vs Torino hoy: video gratis de goles, resultado, resumen y análisis de Cuadrado 2020 | Serie A

Juventus vs Torino hoy: video gratis de goles, resultado, resumen y análisis de Cuadrado 2020 | Serie A 1



Juventus vs Torino hoy: video gratis de goles, resultado, resumen y análisis de Cuadrado 2020 | Serie A 2

Juventus acaricia el título y derrotó por 4-1 a Torino en la Serie A. El conjunto de Turín sigue líder y le sacó siete puntos a Lazio, que tiene un partido menos. 

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo y fue la gran figura en Juventus. Cristiano Ronaldo, Dybala y un autogol de Djidji fueron las otras anotaciones del compromiso. 

El colombiano, desde el primer minuto, empezó como lateral y se llevó todos los elogios. Cumplió en defensa y en ataque, logrando volver a marcar un tanto con el club y llegó a 17 goles con Juventus. 

Rápidamente, se abrió el marcador. Al minuto 3, Juan Guillermo Cuadrado asistió a Paulo Dybala, quien eludió cerca de cuatro rivales y remató para poner el primer gol del compromiso. 

Luego, al 29, Cristiano Ronaldo le sirvió el balón a Cuadrado, quien enganchó dentro del área y sacó un bombazo que venció por completo al arquero de Torino, Sirigu. 

Finalizando el primer tiempo, hubo un penal para Torino que valió el VAR y que convirtió en gol el atacante Belotti, dejando posibilidad, hasta ese momento, de un anhelado empate contra el poderoso líder. 

Sin embargo, la segunda mitad fue arrolladora de Juventus, que tuvo un mejor juego y pasó por encima a Torino. Cristiano Ronaldo tuvo una asistencia y no lograba marcar su gol, aunque no tenía un mal partido. 

Al minuto 61 llegó su tranquilidad y felicidad. El portugués tomó el balón en un tiro libre y marcó un golazo para tener su primer tanto de este tipo de jugada en Juventus. También, llevaba un año sin volver a anotar desde un libre directo. ¡A guardar! 

Finalmente, en los últimos minutos, una jugada de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín ayudaron a que Djidji, recién ingresado, se encontrara con el balón y marcara el 4-1 con un gol en contra. 

Así las cosas, Juventus sigue líder con siete puntos más que el segundo, Lazio, y Torino sigue en la parte baja de la tabla con 31 unidades. 



Fuente: Futbolred