Jue. Ago 13th, 2020

LaLiga | Munuera Montero repite ante Bernardo, ahora en el Camp Nou

LaLiga | Munuera Montero repite ante Bernardo, ahora en el Camp Nou 1


Habituado a desencuentros arbitrales, el último el domingo entre Jonathan Calleri y Guillermo Cuadra Fernández, cuya expulsión deja al argentino sin derbi, en el Espanyol ya prácticamente ni cotiza que pueda vivir un nuevo capítulo este miércoles, en su visita al Camp Nou para medirse con el Barcelona. Y más si arbitra José Luis Munuera Montero.

El andaluz fue el encargado de dirigir el Getafe-Espanyol del pasado 16 de junio, la segunda jornada tras la reanudación del campeonato. Y apenas había transcurrido un cuarto de hora cuando detuvo el juego para mostrarle una tarjeta roja directa a Bernardo Espinosa por una supuesta agresión sobre Damián Suárez. En las repeticiones se podía apreciar que el contacto existía, pero no pasaba del típico movimiento para medir la distancia con el adversario en una acción a balón parado. Sin embargo, ni el propio colegiado ni el VAR rectificaron, y dejaron al Espanyol con diez durante más de 75 minutos.

Escudo/Bandera Espanyol

Escudo/Bandera Barcelona

No contentos con ello, a Bernardo le cayeron dos partidos de suspensión, y tanto el Comité de Competición como posteriormente el de Apelación hicieron caso omiso a las protestas y documentos aportados por el club perico, que vio cómo el central tampoco pudo participar en los cruciales encuentros ante Levante y Betis, que acabaron significando la sentencia de descenso para el Espanyol. Para colmo, sigue Bernardo a una amarilla de la suspensión, por lo que Munuera puede en el derbi provocar una nueva sanción, esta vez dejarlo fuera de juego para el choque del domingo ante el Eibar.



Fuente: As.com