Vie. Ago 14th, 2020

LaLiga | Nico, el pequeño gran ejemplo para el Espanyol: “No surrender”

LaLiga | Nico, el pequeño gran ejemplo para el Espanyol: “No surrender” 1


En tiempos difíciles, como los que vive el Espanyol, reconfortan historias como la del pequeño Nico Arias. Se trata de un chaval de ocho años que vive en Chile y que hace unos meses tuvo que ser operado a consecuencia de una enfermedad en la piel, una piodermia gangrenosa. Nico, que es perico, recibió el apoyo del club, y ahora lo devuelve en forma de mensaje.

Escudo/Bandera Espanyol

“Soy Nico, de Chile. ¿Me recuerdan? Estoy de pie. Gracias por la preocupación de mucha gente. Como la de mi club, el Espanyol, que tanto se preocupó por mí”, afirma. Y proclama: “Ahora yo pongo mi corazoncito para que mi club siga adelante. Y que, como yo, se ponga de pie. No surrender, esos son mis deseos. Un abrazo para todos”.

El pequeño Nico recibió, en el momento de su operación, todo tipo de merchandising blanquiazul, por ejemplo una camiseta y una bufanda, que le hizo llegar su tío Andreu López, quien viajó expresamente a Chile para acompañarlo en el primer tramo de una recuperación que sigue su curso. Y que, con su conmovedor ejemplo, seguro que llegará pronto a buen puerto.



Fuente: As.com