Mar. Jul 7th, 2020

Le Normand: «Estoy muy orgulloso de renovar con la Real»

Le Normand: "Estoy muy orgulloso de renovar con la Real" 1


Ya es oficial. Robin Le Normand renueva con la Real Sociedad hasta 2024. El acuerdo era un hecho este miércoles, como publicamos en AS; y este mediodía se ha hecho público, después de estampar su firma en las oficinas de Anoeta junto al presidente del club txuri-urdin, Jokin Aperribay. Le Normand debutó en Primera división con la Real en diciembre de 2018 en el Benito Villamarín contra el Betis, y desde entonces su crecimiento ha sido meteórico, hasta firmar en menos de dos años un nuevo contrato ajustado a su papel en el primer equipo, en el que ya está asentado, cada vez con más minutos y partidos como titular.

El central francés, que tenía contrato todavía hasta 2022 y que por tanto amplía su vinculación con la Real por dos temporadas más, se ha mostrado encantado por seguir vistiendo la camiseta txuri-urdin. «Estoy muy orgulloso. Es algo que quería conseguir y el club me ha dado la confianza de ampliar el contrato hasta 2024«, ha señalado Le Normand, que destaca el trabajo por encima de todo para conseguir la confianza del club tras llegar con ciertas reticencias de algunos al primer equipo. «Agradezco el trabajo con los compañeros y técnicos para haber logrado esta nueva etapa en mi carrera«.

Escudo/Bandera R. Sociedad

Le Normand quiere seguir a partir de ahora creciendo y mejorando, porque considera que esto es sólo un paso más en su carrera deportiva. «Quiero seguir mejorando y creciendo con el club, ya que hay cosas que mejorar. También quiero conseguir cosas importantes con la Real», dice en alusión directa a esa final de la Copa del Rey sin fecha fijada todavía. Aunque antes quiere poner el broche de oro a un gran temporada, con una clasificación para jugar en Europa. «Viene un final de temporada súper ilusionante, con puestos europeos en juego y queremos conseguirlo. Vamos a darlo todo para lograrlo«, sentencia.



Fuente: As.com