Vie. Ago 14th, 2020

¡Lo que dejó escapar Man. United! Le empataron al minuto 90+7

¡Lo que dejó escapar Man. United! Le empataron al minuto 90+7 1



¡Lo que dejó escapar Man. United! Le empataron al minuto 90+7 2

Premier League

¡Lo que dejó escapar Man. United! Le empataron al minuto 90+7

Julián Bermúdez

13 de julio 2020 , 04:53 p.m.

Southampton logró marcar un gol en tiempo de adición y el encuentro terminó 2-2

Manchester United logró remontar un partido en tres minutos, pero en el último Southampton lo empató y el encuentro terminó 2-2. Los red devils dejaron escapar la oportunidad de meterse en puestos de Champions.

En el estadio Old Trafford, los primeros en marcar fueron los visitantes. A los 12 minutos, Armstrong anotó el primer gol del encuentro que preocupó a los de Manchester.

Pero la velocidad y potencia de los atacantes del Manchester sacó a flote el partido en tres minutos. Rashford anotó el empate al minuto 20 y al 23 Martial anotó el 2-1 que les dio tranquilidad.

Aunque Manchester tenía el control del balón y las acciones, Southampton se las arreglaba para llegar al arco de De Gea, quien actuó bien cuando lo probaron.

Luego del minuto 70, Manchester United empezó a mostrar falencias en defensa, mientras que en ataque dejó de tener protagonismo. Llegaron los cambios, pero Southampton ya era el dueño del partido.

Y tanta fue la insistencia de Southampton que al minuto 90+7 anotó el gol del empate por medio de Obafemi Martins.

Con la victoria, Manchester United se metía a puestos de Champions, pero el empate lo dejó en la quinta posición con 59 puntos, por detrás de Chelsea (60) y Leicester (59).



Fuente: Futbolred