Vie. Jun 5th, 2020

Los internacionales Valjent, Trajkovski y Take Kubo son citados por sus selecciones.

Los internacionales Valjent, Trajkovski y Take Kubo son citados por sus selecciones. 1


Martin Valjent (1 vez internacional) ha sido convocado por Eslovaquia para los dos partidos del grupo E de clasificación para la Euro 2020. El día 6 de septiembre Eslovaquia recibirá a la selección de Croacia mientras que el día 9 el conjunto eslovaco visitará Hungría.

Por su parte, Aleksandar Trajkovski (39 veces internacional) ha sido citado por Macedonia del Norte para sus dos partidos del grupo G de clasificación para la Euro 2020, el día 5 en Israel y el día 9 en Letonia.

Finalmente, Take Kubo también ha sido convocado por el seleccionador japonés para disputar dos partidos. El primero el día 5 en Japón contra Paraguay en un amistoso en la Kirin Challenge Cup. el segundo, ya de clasificación para el Mundial de Catar 2022, contra la selección de Myanmar el 10 de septiembre, correspondiente al grupo F de la confederación asiática.

Escudo/Bandera Mallorca

Los tres jugadores mallorquinistas viajarán después de disputar con el Mallorca la tercera jornada de liga, este domingo a las 17:00 en Mestalla contra el Valencia.

El macedonio, Trajkovski, presentado oficialmente este martes, ha manifestado estar «muy agradecido a este club por darme la oportunidad de jugar en España. Ahora con los compañeros hay que trabajar para conseguir los objetivos. He visto la manera de trabajar del entrenador y es un poco diferente a Italia, siempre he querido jugar en España porque este fútbol me gusta más que el italiano».

 



Fuente: As.com