Jue. Jul 16th, 2020

Los socios del Atlético ya pueden pedir su entrada para Liverpool

Los socios del Atlético ya pueden pedir su entrada para Liverpool 1


Los aficionados del Atlético ya pueden solicitar sus entradas para la visita al Liverpool de los octavos de la Champions (11 de marzo). El club ha abierto el plazo para peticiones, que se cerrará el 8 de enero, para una visita a Anfield para la que la hinchada tiene la ilusión puesta en hacer algo grande. El club inglés reservará el 5% del aforo de su estadio, donde entran 54.000 espectadores, para el Atlético y se antoja poco papel.

Escudo/Bandera Atlético

El club rojiblanco ha anunciado que las entradas costarán 55 euros y son todas de la misma zona, uno de los fondos de Anfield. Por otro lado, cuando concluya el plazo de solicitudes, y si la demanda sobrepasa el número de localidades disponibles, tendrán preferencia los abonos totales, luego los abonados de Liga y por último los socios no abonados. En todos los casos, se dará prioridad en función de la antigüedad.

Del mismo modo, el Atlético informa de las entradas son normativas e intransferibles. Desde el club se ofrece la posibilidad de viajar en un vuelo chárter el mismo día del partido por 395 euros.



Fuente: As.com