Jue. Ago 13th, 2020

Mantener la distancia de seguridad, objetivo común

Mantener la distancia de seguridad, objetivo común 1



Mantener la distancia de seguridad, objetivo común 2

Con el distanciamiento social como dogma de la nueva normalidad, Sevilla y Eibar se miden esta noche en Nervión con la intención de seguir aplicando dicho distanciamiento en sus objetivos clasificatorios. A saber: la Champions, unos; la permanencia, los otros. Y lo harán en plena alerta naranja y con la previsión de que el mercurio de los termómetros marque más de 30 grados a la hora del inicio del partido (sigue el encuentro en directo en As.com).

Será el primer encuentro que el Sevilla dispute con la seguridad de que Banega se quedará en el equipo hasta el último partido oficial de la temporada. Al contrario de lo sucedido con Orellana y Escalante en el Eibar, Monchi ha conseguido asegurarse la presencia de uno de los líderes del equipo hasta final de curso a pesar de que su contrato expiraba el 30 de junio.

Los de Lopetegui llegan al choque tras su convincente triunfo en Butarque, que puso fin a una racha de cuatro partidos consecutivos empatando. Sin embargo, los partidos en casa se le siguen atragantando, mucho más si el rival se adelanta en el marcador, algo que Mendilibar calificó como clave para que los suyos puedan pescar algo de Nervión esta noche.

En el capítulo de ausencias, el Sevilla variará, por primera vez desde la vuelta de la competición, su pareja de centrales por la sanción que Koundé deberá cumplir. En el Eibar, mientras, se anuncia una rotación masiva tras su partido del pasado jueves.

Villarreal y Mallorca aparecen por los retrovisores de Sevilla y Eibar, dos equipos que han estado cumpliendo con sus objetivos desde principios de temporada y que no quieren que se les escapen en el sprint final de LaLiga.

 



Fuente: As.com