Dom. Jul 12th, 2020

«No queremos vender a Lautaro: hay que pagar la cláusula»

"No queremos vender a Lautaro: hay que pagar la cláusula" 1


A pesar de los rumores de estas semanas, el Inter se mantiene firme: «Si quieren a Lautaro, deben pagar su cláusula». Lo aseguró Piero Ausilio, director deportivo de la entidad nerazzurra, que en una entrevista a ‘Sky Sport’ fue muy claro sobre el futuro del argentino: «Solo hay un camino que puede llevarlo lejos del Inter, y es pagando su cláusula, la que todo el mundo conoce. Tiene fecha de caducidad y unos compromisos muy precisos».

Escudo/Bandera Inter

Ausilio confirmó más detalles sobre la cláusula, que cuesta alrededor de 111 millones de euros: «Caduca en los primeros días de julio y no dura mucho tiempo. No hay otras opciones para que Lautaro salga, y no estamos negociando con nadie porque apostamos por él y todavía le quedan dos años de contrato. Nuestro club no quiere vender a sus mejores jugadores, quiere mantenerlos y reforzarse».

El directivo interista también mencionó claramente al Barça: «Muchos clubes nos contactaron, y entre los más interesados está el Barcelona, con el que tenemos una relación cordial y amistosa. No lo escondo, pero sé que ellos conocen nuestras intenciones». El italiano fue tajante: «El Inter no quiere vender a Lautaro. Luego, claro, también existe esa cláusula. Creo haber sido claro al respecto».



Fuente: As.com