Jue. Ago 13th, 2020

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Betis hoy en LaLiga

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Betis hoy en LaLiga 1


El Atlético de Madrid vuelve al Wanda Metropolitano después de su empate del pasado martes en Balaídos. La victoria del equipo roijblanco supondría la clasificación matemática para la próxima Champions League, ya que el Villarreal, quinto clasificado se encuentra a seis puntos con el golaverage para los de Simeone y ganando el Atlético solo quedarían seis por jugarse. El empate a uno contra el Celta, con el gol de Morata para abrir el marcador igualado por un tanto de Fran Beltrán con un remate inexplicable, sí que provocó que el Sevilla se situase empatado a puntos por la tercera plaza. 

Simeone recupera a Carrasco, que no estuvo en Balaídos por problemas gástricos y a Diego Costa, que fue baja por sanción. Además, Mario Hermoso ya se entrenó ayer con el grupo junto a sus compañeros. Quienes no estarán son Giménez y João Félix, que ayer trabajaron al margen. El portugués sufrió un edema óseo de origen traumático en el tobillo durante el partido contra el Mallorca y Giménez por su parte acabó con problemas físicos el partido contra el Celta. El Betis por su parte llega al partido con la permanencia matemática después de su victoria contra Osasuna y recupera a Canales, que estuvo sancionado.

Escudo/Bandera Atlético

Alineación del Atlético hoy

Simeone dará la convocatoria esta misma mañana, pero se espera el regreso de Hermoso, Carrasco y Diego Costa. Giménez y João Félix se unirán a Vrsaljko, que continúa recuperando de su tratamiento en la rodilla. Sin el uruguayo, el centro de la defensa estará compuesta por Savic y Felipe, que ya vio el partido contra el Celta desde el banquillo. En el lateral derecho es turno para Trippier, mientras que en la izquierda queda la duda de si Manu Sánchez le dará descanso a Lodi. En el centro del campo se esperan menos novedades, con Herrera esperando su oportunidad si el Cholo rota a Thomas. Saúl y Koke parecen fijos, dejando en banda a Correa, Carrasco, Vitolo o Lemar. Arriba aparentemente volverán a formar dupla Llorente y un Morata enrachado con tres goles en los dos últimos partidos. 

Por lo tanto Simeone podría salir de inicio con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi o Manu; Thomas, Saúl, Koke, Lemar; Llorente y Diego Costa. 



Fuente: As.com