Jue. Jul 9th, 2020

Premier League: Amazon Prime tendrá partidos gratis, sin afiliación | Premier League

Premier League: Amazon Prime tendrá partidos gratis, sin afiliación | Premier League 1



Premier League: Amazon Prime tendrá partidos gratis, sin afiliación | Premier League 2

Amazon hizo historia en el Reino Unido al incursionar en la transmisión de partidos de la Premier League por su plataforma de manera exclusiva, lo que ya anticipaba un nuevo modelo de negocio que parecía marcar la ruta para el futuro. 

Pero la pandemia del coronavirus covid-19 llegó para trastocar todo y ahora la compañía, en una decisión que los aficionados aplaudieron, decidió que los cuatro juegos que le quedan en la temporada irán de manera gratuita.

Esto, por las dudas, significa que no se requerirá membresía para ver los partidos a través del sitio web en el Reino Unido.

Cabe recordar que de los 92 partidos restantes de la competencia, Sky tiene los derechos de transmisión de 64 de ellos, BT tiene 20 y Amazon y la BBC cuatro cada uno.

Esta decisión de Amazon sigue la tendencia de llevar partidos de forma gratuita a los hinchas en medio de la emergencia sanitaria mundial, y supone que habrá un total de 33 partidos en la televisión abierta, incluidos cuatro que se mostrarán en la BBC y 25 en Pick TV.

Las compañías están a la espera de que se decida el calendario completo de los 92 partidos pendientes, lo que debe anunciarse al final de esta misma semana, para informar horarios y demás detalles a la audiencia.

Muchos torneos que planean su regreso están en la tendencia de llevar espectáculo de manera gratuita a sus espectadores como un acto solidario, que supone sacrificar dinero a costa de entretenimiento para la gente.



Fuente: Futbolred