Jue. Jul 16th, 2020

Premier League: más competencia en defensa para Mina en Everton | Premier League

Premier League: más competencia en defensa para Mina en Everton | Premier League 1



Premier League: más competencia en defensa para Mina en Everton | Premier League 2

Yerry Mina hace lo que le corresponde: trabaja con disciplina según los planes que le envía el Everton, se esfuerza por no dar ventajas en lo físico y espera, como todos, al reinicio de la Premier League.

Pero no puede evitar que a su alrededor se busquen alternativas en su puesto y el de Mason Holgate, los dos hombres llamados a alternar con un prestigioso zaguero cuando se reactive la competencia.

Se trata de Kalidou Koulibaly, de 28 años y uno de los mejores en su puesto en el Calcio de Italia y pretendido, además de Everton, por el Manchester United.

En la pelea, Ancelotti, quien lo dirigió en su mala experiencia anterior en Napoli, tendría una carta ganadora y estaría apostando duro por él, según reveló Giovanni Di Marzio, extécnico del club y muy enterado de la actualidad napolitana.

«Espero sinceramente que se quede porque es un gran jugador, pero hay que tener cuidado con la Premier, especialmente con Ancelotti que quiere construir un gran equipo», dijo Di Marzio en Napoli Magazine Live.

La preocupación de Ancelotti es que Everton es uno de los clubes que más anotaciones ha recibido en la temporada, nada menos que 46 tantos en contra. Si llegara Kolibaly, seguramente el puesto sería suyo, con lo cual Mina y Holgate se tendrían que disputar un solo puesto disponible.



Fuente: Futbolred