Jue. Ago 13th, 2020

¡Qué susto, Luis Fernando! Gasperini bromeó sobre accidente de Muriel

¡Qué susto, Luis Fernando! Gasperini bromeó sobre accidente de Muriel 1



¡Qué susto, Luis Fernando! Gasperini bromeó sobre accidente de Muriel 2

Colombianos en el Exterior

¡Qué susto, Luis Fernando! Gasperini bromeó sobre accidente de Muriel

Christian Felipe Amezquita Ortiz

14 de julio 2020 , 05:45 p.m.

El entrenador de Atalanta habló del infortunio del colombiano que genero preocupación.

Gianpiero Gasperini, técnico del Atalanta, expresó este martes, tras la contundente goleada 6-2 endosada por su equipo al Brescia en la Serie A, su alivio por el hecho de que el accidente doméstico sufrido por el colombiano Luis Muriel acabó en un susto y reconoció que su delantero se resbaló y dio «un golpe con la cabeza que podía matarle».

Muriel, de 29 años, ya se encuentra bien y volverá este miércoles a entrenar con el grupo, pero se perdió el partido de este martes tras resbalarse en su casa y sufrir un fuerte trauma en la cabeza, con un profundo corte incluido. 

«Lo de Muriel es un imprevisto increíble. Le ha ido bien, dio un golpe con la cabeza que podía matarle. Se rompió la nuca, se resbaló y dio un fuerte golpe en el piso», afirmó a la televisión italiana «Sky Sport», tras el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo en el que su equipo asaltó momentáneamente la segunda plaza.

«Menos mal que tiene la cabeza dura», bromeó finalmente Gasperini, aliviado por el hecho de que todo se quedó afortunadamente en un susto.

Muriel es el máximo artillero del Atalanta en la Serie A, con 17 goles, y marcó diez de ellos empezando en el banquillo. Nadie luce mejores números que el colombiano en Italia.



Fuente: Futbolred