Jue. Jul 2nd, 2020

Qué ternura: así celebran los goles de Muriel sus mejores hinchas

Qué ternura: así celebran los goles de Muriel sus mejores hinchas 1



Qué ternura: así celebran los goles de Muriel sus mejores hinchas 2

Serie A

Qué ternura: así celebran los goles de Muriel sus mejores hinchas

Juan Pablo Arévalo

29 de junio 2020 , 07:07 a.m.

María Camila, María Celeste y María Paula, sus hijas, se emocionaron con el doblete para Atalanta.

Nada brinda más emoción que un gol. Tanto para el anotador como para los hinchas de su equipo. Y Luis Fernando Muriel celebró por duplicado este domingo para el Atalanta, en el triunfo 2-3 sobre Udinese en la Serie A de Italia.

El atacante colombiano tiene razones de sobra para festejar por su buena temporada. Ya son 15 goles y su equipo está clasificándose a la próxima Champions League. Aunque es suplente, sabe que es el primer cambio para el técnico Gian Piero Gasperini y con esa confianza, él responde.

Sus dos goles fueron muy celebrados, pues significó un triunfo que prácticamente asegura al equipo de Bérgamo en el cuarto puesto de la tabla.

Sin embargo, hubo tres hinchas que celebraron como nadie los goles de ‘Luisfer’. Ellas, emocionadas, saltaron de la dicha con cada uno de los tantos del atlanticense. Y no era para menos, se trata de su héroe, su primer amor, su papá. Así, María Camila, María Celeste y María Paula festejaron al frente de la pantalla, y Paulina, su madre y esposa de Muriel, grabó la emocionante y tierna celebración.

¡Qué motivación para Muriel!



Fuente: Futbolred