septiembre 18, 2020

Rakitic y Óscar, las atracciones en el amistoso ante el Levante

Rakitic y Óscar, las atracciones en el amistoso ante el Levante 1


El Sevilla se estrena esta tarde ante el Levante (18:00 horas). Las instalaciones de Pinatar Arena serán testigo de la puesta en escena del segundo proyecto de Lopetegui, flamante campeón de la Europa League. El conjunto hispalense ha desplazado 28 jugadores a la concentración, pero el gran atractivo pasará por ver en acción a Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez.

Escudo/Bandera Sevilla

El Levante llega tras su debut en el derbi ante el Valencia. El conjunto de Paco López está más rodado, pero se espera que el técnico granota apuesta por los menos habituales. Aunque el Levante no juega este fin de semana al tener aplazado su partido ante el Atlético, Paco aprovechará para que sus fichajes (ninguno de ellos fue titular en Mestalla) puedan acumular minutos.

El Sevilla se tomará muy en serio el amistoso porque sólo disputará dos bolos antes de la final de la Supercopa de Europa. El de esta tarde y el del viernes ante el Athletic. El Sevilla anunció en redes sociales que hoy disputará dos partidos en uno, de 60 minutos cada uno. No obstante, la organización confirmó a AS que sólo se jugarán dos tiempos de 45 minutos, un partido normal.

Escudo/Bandera Levante



Fuente: As.com