Jue. Ago 13th, 2020

REAL VALLADOLID Posible once del Real Valladolid para recibir al Alavés en Zorrilla

REAL VALLADOLID Posible once del Real Valladolid para recibir al Alavés en Zorrilla 1


Cada vez falta menos y la derrota anoche del Mallorca en el Metropolitano supone un alivio más tanto para el Real Valladolid, como para el Alavés que se enfrentan esta tarde en el José Zorrilla con la intención de sumar los tres puntos para dejar virtualmente, que no matemáticamente, la permanencia firmada ya que los baleares a falta de cuatro jornadas suman 29 puntos.

Los blanquivioletas, ahora con 36 puntos y el golaverage ganado a los bermellones, ganando se colocarían 1O puntos, más el golaverage, 11, cuando faltan 12 por disputarse, por lo que la victoria hoy podría ser definitiva. Para afrontar el duelo, teniendo en cuanta la alineación que propuso el pasado miércoles el técnico ante el Levante, el cansancio y que el martes el Real Valladolid vuelve a jugar contra el Valencia, el equipo tendrá cambios en defensa y en el ataque. El once más probable es el formado por Masip en la portería; con Moyano, Olivas, Javi Sánchez y Carnero en defensa; el mediocentro podría ser para San Emeterio y Alcaraz, ya que no está Míchel, la banda derecha para Plano, la izquierda para Toni, con Sergi Guardiola y Miguel en la punta del ataque.

Escudo/Bandera Real Valladolid

La inclusión del delantero del Promesas, cuyo acuerdo de renovación parece cerrado, pero no termina de anunciarse, parece factible toda vez que el técnico en la rueda de prensa de ayer dejó entrever que al Alavés se le puede hacer más daño con dos delanteros y que Enes Unal, que ha jugado muchos minutos, acabó reventado el duelo ante el Levante, donde falló en el último minuto su primer penalti vistiendo la camiseta del Real Valladolid.



Fuente: As.com