Jue. Ago 13th, 2020

REAL VALLADOLID Raúl de Tomás, un deseo demasiado caro

REAL VALLADOLID Raúl de Tomás, un deseo demasiado caro 1


Cuando acabó el partido Sevilla-Mallorca que transformaba la permanencia pucelana virtual en matemática, una de las primeras acciones que llevó a cabo el Real Valladolid fue ponerse en contacto con Raúl de Tomás. Como cada inicio de mercado veraniego desde hace tres temporadas, el club vallisoletano contactó con el madrileño para saber si querría formar parte del equipo la próxima temporada, en un primer tanteo al delantero que ya formó parte del club en la temporada 2016-17. La respuesta del jugador del Espanyol, como cada verano también, fue favorable a poder recalar en Zorrilla, pero….

Y el pero es el de la temporada pasada. De Tomás está en una franja contractual inalcanzable para el Real Valladolid. Cuando llegó al Espanyol fue cobrando casi seis millones de euros brutos, tras un traspaso de 20. Los agentes del jugador ya han informado al club blanquivioleta de que igualando su contrato puede salir del conjunto perico, pero aún así es mucho dinero. Al menos, para la realidad en la que ha vivido hasta ahora el club blanquivioleta. Se entiende que si las exigencias van a ser mayores en la próxima temporada, los recursos serán mayores, pero… Aún así, parece difícil que el Real Valladolid se vaya a embarcar en la operación De Tomás, pese a que es un jugador muy del gusto de Miguel Ángel Gómez, director deportivo, y Sergio González, técnico pucelano.

Escudo/Bandera Real Valladolid

Pese a ese escollo, tampoco está todo perdido para el Real Valladolid con respecto al delantero madrileño. que completaría delantera con Sergi Guardiola, pese a su tuit antes del partido ante el Betis, y Marcos André. Y es que con el Espanyol en Segunda podría darse el caso de que De Tomás no saliera a otro club traspasado y tuviera que salir cedido. Si fuera así, los blanquivioletas podrían tener una opción, pero siempre que no tuviera que hacerse cargo de toda la ficha del madrileño como pasó este año con Sandro Ramírez que se movía en cifras parecidas. Por tanto, toca esperar, aunque como viene sucediendo los últimos años, la posibilidad de que De Tomás vuelva al Real Valladolid, hoy por hoy, es muy complicada.



Fuente: As.com