Dom. Jul 12th, 2020

REAL VALLADOLID San Emeterio: «Ganar al Leganés nos acercará al objetivo»

REAL VALLADOLID San Emeterio: "Ganar al Leganés nos acercará al objetivo" 1


El Real Valladolid siguió preparando este domingo el encuentro frente al Leganés bajo una intensa niebla. Al término de la sesión, Fede San Emeterio tomó la palabra para analizar la importancia de dicho partido. «Los partidos valen tres puntos contra cualquier rival, aunque el Leganés está abajo y tiene muchas papeletas para estar luchando por la salvación. Por eso puede tener más importancia, porque ganar nos acercará al objetivo«, afirmó.

El conjunto pepinero «está teniendo una racha más positiva, antes estaba incluso un poco descolgado, pero ha lavado esa cara», analizó el mediocentro, que espera «hacerles frente y sumar los tres puntos», para así poder seguir con la línea marcada en Zorrilla y mostrada contra el Valencia. «Tuvimos más ocasiones, la segunda parte fue bastante buena. Todos los partidos tienen su dificultad debido a la categoría. Queremos seguir con esa imagen», confirmó San Emeterio.

En ese último partido, el cántabro vio una mejoría en el equipo. «Estuvimos más finos, fuimos arriba y dificultamos su salida. Cada partido requiere una cosa; si en anteriores partidos no pudimos hacerlo fue porque el rival estaba más acertado o porque necesitábamos otra cosa», ponderó, al tiempo que descartó que el «paso atrás» fuera deseado: «En los últimos minutos lo dimos inconscientemente. Los rivales aprietan y van con más gente arriba, pero no es porque el equipo quiera».

Entonces, jugó junto a Joaquín por primera vez, y se sintió cómodo; «fue una buena experiencia». «Contento» en el equipo y con los minutos que está teniendo, San Emeterio cree haber «caído de pie» en la categoría y considera que ya se ha adaptado a ella. «Estoy encantado con los minutos acumulados y quiero jugar contra el Leganés, como los otros 26», aseveró.

Escudo/Bandera Real Valladolid



Fuente: As.com