Sáb. Jul 4th, 2020

Resultado del Brescia vs. Juventus, de la Liga de Italia, con Juan Guillermo Cuadrado | Serie A

Resultado del Brescia vs. Juventus, de la Liga de Italia, con Juan Guillermo Cuadrado | Serie A 1



Resultado del Brescia vs. Juventus, de la Liga de Italia, con Juan Guillermo Cuadrado | Serie A 2

Comenzó la quinta jornada de la liga italiana y Juventus se impuso 1-2 al Brescia este martes y con 13 puntos lidera la clasificación de la Serie A. El técnico del equipo de Turín, Maurizio Sarri dejó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el banco, sin embargo, tuvo que enviarlo al campo a los 19 minutos debido a la lesión sufrida por el brasileño Danilo.

Cuadrado ingresó a jugar como extremo por la derecha, con el marcador en contra 1-0 ya que el delantero italiano Alfredo Donnarumma había puesto en ventaja al cuadro local a los 4 minutos de juego. A los 25 minutos Cuadrado tuvo su primera participación en ataque con la ‘vecchia signora’. El colombiano llegó por la banda y lanzó un centro para que el argentino Gonzalo Higuaín cabeceara, sin embargo el remate salió desviado por la izquierda.

Antes de terminar el primer tiempo Juventus, que no tuvo a Cristiano Ronaldo, debido a una pequeña molestia que sufrió luego del partido del fin de semana contra el Hellas Verona, igualó el marcador con un gol en propia puerta que anotó el defensor venezolano John Chancellor, a los 40 minutos.

Cuadrado se vio poco participativo en el juego que Juventus puso a su favor a los 63 minutos, con un gol de media distancia de Miralem Pjanic.
El colombiano tuvo otra intervención importante en el tiempo de adición, cuando Higuaín lo asistió para que rematara, pero su intento lo atajó el portero finlandés Jesse Joronen. Cuadrado jugó así su cuarto partido de liga en esta temporada y el quinto, con el de Champions, en el que anotó gol frente al Atlético de Madrid.

Cuarta victoria de Juventus que duerme como único líder de la Serie A con 13 puntos, pero a la espera de lo que haga el Inter de Milán, que tiene 12 en el segundo lugar y que este miércoles recibirá al Lazio.



Fuente: Futbolred