Sáb. Jul 4th, 2020

Sarri: «El empate nos deja un sabor amargo»

Sarri: "El empate nos deja un sabor amargo" 1


¿Qué resumen hace del partido?
Ha sido un partido de los de verdad. Hemos mejorado muchísimo respecto al último encuentro. La sensación era que teníamos el partido en la mano, por eso el empate deja un sabor amargo. La Juventus no marcaba aquí desde hace muchos partidos y hemos estado cerca, incluso, del tercer gol.

Escudo/Bandera Juventus

El balón parado les ha condenado.
No me gusta porque somos demasiado ligeros en situaciones predecibles. Tenemos que mejorar en agresividad y atención. Un gol encajado en un córner, puede suceder, pero el primero no porque el balón venía lentísimo. Con la presencia del VAR en este tipo de acciones, el marcaje al hombre es peligroso. Buscaremos remedio.

La victoria hubiera sido muy importante.
El partido nos deja cosas positivas. Sufrimos durante 20 minutos, pero después estuvimos cerca del tercer gol. Dimos un paso adelante y eso nos da confianza. Tenemos que resolver algunos aspectos, pero creo que el equipo está evolucionando bien. Puedo aceptar el segundo gol, porque ellos son grandes rematadores. Pero el primero venía de una pelota lenta… Pero el equipo hizo un partido serio fuera de casa.

¿Por qué apostó por Cuadrado?
La brillantez de Cuadrado nos podía ser útil. En el primer tiempo hemos permitido demasiados cambios de juego y ahí la culpa es mía. Lo hemos hablado en el descanso.



Fuente: As.com