Jue. Ago 13th, 2020

SEVILLA Castro: «No pararemos de hacer feliz a nuestra afición»

SEVILLA Castro: "No pararemos de hacer feliz a nuestra afición" 1


Un exultante José Castro compareció en los medios oficiales del Sevilla para valorar la clasificación para la Champions de la entidad que preside. El máximo mandatario puso en valor el comportamiento de su afición, a la que dedicó el éxito logrado y a la que avisa de lo que queda por llegar. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Champions: «Me siento enormemente orgulloso de esta entidad. Sé como se ha trabajado para conseguir esto. En esta casa somos un equipo y si de algo me siento orgulloso es que todos miramos en la misma dirección, tanto dentro del club como accionarialmente. No pararemos de crecer porque los cimientos están puestos y no pararemos de hacer felices a nuestros aficionados».

Afición: «Lo de no poder ir a ver a tu equipo tiene que ser horrible para un sevillista y me pongo en su piel. El sentimiento que a uno le brota en el campo eso nos ha faltado y a eso hay que darle un enorme valor. Ojalá pronto puedan estar pronto en el Sánchez Pizjuán y todo lo que hemos hecho ha sido para ellos, porque se lo merecen. Esto es para ellos».

Plantilla: «Los jugadores han demostrado su profesionalidad y a los hechos me remito. Físicamente hemos superado a todos los equipos. Pero además han tenido la grandeza de entender la situación económica y llegar a un acuerdo en pos de mirar la sostenibilidad del club. Y también hay que agradecer a los jugadores que están cedidos fuera que han asumido esa rebaja en su sueldo. Le han dado al fútbol parte de todo lo que el fútbol les ha dado a ellos. El primer sevillista, que es el presidente, se siente hoy tremendamente orgulloso de todos los que viven este club como no hay otra forma de hacerlo. Los sevillistas somos así: insaciables».

Lopetegui: «A los cinco minutos de hablar con Lopetegui sabía que era un entrenador para el Sevilla. Es un enfermo del fútbol y vive en la Ciudad Deportiva. No entendía las críticas tan atroces con las que se le recibió. Pero en el fútbol todo el mundo opina y los profesionales estamos para esto, para cuando haya un criterio seguir con él y no cambiarlo».

Objetivos: «No puede haber techo para este Sevilla. Para nosotros ser terceros debería ser como ser campeón de Liga, pero no vamos a parar año tras año de poner las estructuras necesarias para tener un mejor equipo cada vez y conseguir hitos. Quién sabe a lo que podremos llegar en unas temporadas. ¿Por qué no vamos a soñar? Claro que hay que intentarlo. Si digo que vamos a ganar una Liga sería un loco, pero que vamos a intentar ganar todos los puntos del mundo para que un año llegue, que nadie duda que lo vamos a intentar. Vamos a poner todo de nuestra parte».

Valor: «Estar en la Champions significa consolidarnos. En un fútbol como el nuestro con tantos clubes poderosos es complicado.

Fichajes: «Ahora toca hablar de fútbol, de los dos partidos que nos quedan, de la Europa League… La temporada no ha acabado. Nuestro club es un club vivo que lleva mucho tiempo trabajando pero ahora tenemos que seguir. Esta plantilla ha demostrado un compromiso que demuestra que es capaz de cualquier cosa».

Escudo/Bandera Sevilla



Fuente: As.com