Jue. Ago 13th, 2020

Todos los focos sobre Vaclik

Todos los focos sobre Vaclik 1


El Sevilla esbozó una gran sonrisa colectiva tras sumar una importante victoria ante el Eibar pero también dejó trazos de preocupación ante la lesión de su portero. Tomas Vaclik abandonó el césped del Pizjuán antes del final del encuentro tras sufrir un fuerte golpe en un lance con Kike García y saltaron las alarmas ante una posible lesión de rodilla. El checo se someterá hoy a una revisión más profunda de cara a conocerse con más detalle cuál es el alcance de su lesión. A pocos días de una nueva cita liguera ante el Athletic, se antoja complicado que Vaclik pueda recuperarse en tiempo récord tras su golpe ante el Eibar.

El guardameta sufre una hiperextensión en la rodilla, según indicó el propio Julen Lopetegui al cierre del encuentro, aunque se trataba de una primera revisión y se espera que hoy se concrete su dolencia con más exactitud. «Esperemos que no sea fuerte el golpe, hay que esperar. Está en observación, esperaremos para valorarlo mejor. Le dolía bastante, tiene una hiperextensión en la rodilla, confiemos en que sea nada grave», avisó el técnico sevillista, que sólo tuvo que utilizar a Bono, su portero suplente, en una cita de la presente Liga.

Escudo/Bandera Sevilla

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2020

Vaclik ya sufrió problemas de rodilla en anteriores lesiones y por ello la alarma está más presente tras su golpe de ayer. El portero se ausentó de la cita ante Osasuna en casa de esta campaña debido a unas molestias y el pasado curso se perdió cinco jornadas del tramo final por un problema en la misma zona. Hay cautela de momento en Nervión, aunque ya se tiene en cuenta la posibilidad de que Bono tenga que tomar protagonismo en las próximas citas del equipo sevillista.



Fuente: As.com