Jue. Ago 13th, 2020

¡Tremenda goleada! Manchester City opacó y humilló al Liverpool

¡Tremenda goleada! Manchester City opacó y humilló al Liverpool 1



¡Tremenda goleada! Manchester City opacó y humilló al Liverpool 2

Premier League

¡Tremenda goleada! Manchester City opacó y humilló al Liverpool

Julián Bermúdez

02 de julio 2020 , 04:27 p.m.

El equipo de Pep Guardiola venció por 4-0 a los de Jürgen Klopp en el cierre de la fecha 32.

Manchester City acabó con la felicidad del Liverpool este jueves. Los citicenz ganaron por 4-0 con una tremenda efectividad y opacaron el título de los reds ocho días después de haberlo conseguido.

Aunque este partido ya no servía para definir nada en la Premier, sí era una oportunidad para que Liverpool demostrara es buen juego que lo hizo campeón anticipadamente.

Pero un tridente muy poderoso con Foden, Sterling y De Bruyne hicieron estragos en la defensa del equipo que dirige Jürguen Klopp. 

El primer gol llegó desde el punto blanco del penalti. Sterling cayó tras una sujeción de Joe Gómez y el belga De Bruyne se encargó de cambiar la falta por gol y celebrar el 1-0.

El segundo tanto del encuentro fue de Sterling, quien recibió un pase de Foden y mandó el balón al fondo de la red para celebrar el 2-0.

El tercer gol del partido fue de Foden, quien anotó al minuto 45 luego de que Manchester City inventara una gran jugada colectiva para pasar a la defensa de Liverpool.

La cuarta anotación fue un autolgol de Chamberlain, quien quiso despejar un remate de Sterling, pero terminó enviando el balón a su propia puerta.

Pudieron ser cinco goles para Manchester City, pero el tanto de Mahrez, que fue al minuto 90+5, fue anulado por el VAR.



Fuente: Futbolred