Sáb. Jul 4th, 2020

Valencia A la venta las entradas para los octavos de Champions en Mestalla

Valencia A la venta las entradas para los octavos de Champions en Mestalla 1


El Valencia busca vivir una noche mágica en Mestalla el próximo 10 de marzo en la vuelta de los octavos de Champions frente al Atalanta, y para ello el ambiente en el feudo valenciano se antoja crucial. Por eso, el club ya ha puesto a la venta las entradas para todos los no abonados que quieran asistir a la cita. Pese a que no se conoce la cifra exacta, serán pocas las disponibles debido al alto número de abonados y las que solicita la UEFA.

El precio de los tickets oscila entre los 45 euros y los 140, precio similar a cuando rivales como el Sevilla visitan la capital del Turia, e inferior a cuando lo hacen el Barcelona o el Real Madrid. Quizás por ello, nada más liberar las entradas se ha generado un proceso de cola virtual.

La escasez de asientos disponibles para el encuentro de Champions se debe en gran parte al ‘abono total’ que el club sacó en verano. Gracias al mismo, todos los que compraron su pase de temporada pueden asistir sin pagar un euro a dicho encuentro. Y teniendo en cuenta la relevancia del mismo, difícilmente alguno de los cerca de 40.000 abonados querrá perdérselo. En cualquier caso, si alguien no puede asistir puede liberar su asiento.

Escudo/Bandera Valencia



Fuente: As.com