Sáb. Jul 4th, 2020

Valencia Anil Murthy: «Hay que reforzarse porque somos ambiciosos»

Valencia Anil Murthy: "Hay que reforzarse porque somos ambiciosos" 1


El presidente del Valencia, Anil Murthy, atendió a Movistar en los minutos previos a la final de la Supercopa de España. A preguntas de la periodista Mónica Marchante, Murthy apuntó que espera poder anunciar en «pronto» la renovación de Ferran Torres y aseguró que el Valencia se reforzará en el mercado de enero «porque tenemos la oportunidad y somos ambiciosos».

Escudo/Bandera Valencia

Supercopa: “Estamos aquí para pelear y ganar el título. Cuando ganamos la Copa en Sevilla fue un día increíble y ganamos el derecho a competir hoy aquí”.

Baja de Rodrigo: “Las bajas las tenemos desde principio de temporada y el míster sabe cómo gestionar las rotaciones y estamos preparados para pelear”.

Renovación de Ferran Torres: “Hemos renovado a Carlos Soler y estamos trabajando para renovar a los jugadores que son importantes para el club y el míster. Espero anunciar pronto cosas”.

Mercado de enero: “Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos hoy, pero cuando tenemos la oportunidad, hay que reforzarse, porque somos ambiciosos. Estamos en Champions, queremos volver a ella y también la Copa. Vamos a intentar reforzarnos en este mercado de enero”.



Fuente: As.com